Super Mario Odyssey El Mejor Juego Del 2017

0
74

Super Mario Odyssey para la Nintendo Switch

Super Mario Odyssey salio a la venta este 27 de octubre y la  Internet esta a reventar con reseñas positivas,La compañía de nintendo ha creado una obra maestra que esta haciendo que todo el mundo quiera disfrutar de este titulo. super mario odyssey nintendo switch  Siendo uno de los videojuegos mas esperados,la puntuación de un clásico moderno ha saturado sitios como metacritic, el cual sea saturado debido al gran trafico que esta llegando para conocer la puntuación.

Super Mario Oddysey tiene puntuaciones como 97/100,39/40/,10/10 el juego del ex fontanero ha logrado darle una refrescada a la franquicia,entregando un titulo que promete divertir y cautivar a los jugadores.

 

 análisis del juego

Es de aplaudir que después tantos años y tras ya tantos títulos y géneros y de tipos de ambientación que sean lanzado al mercado aun pudieran crear un juego tan detallado como lo es Super Mario Oddysey, y de la mecánica ni se diga de meterle nuevos ataques nuevos movimientos nuevos puzzles recordemos que estamos ante un titulo que va a 60 fps lo cual va a mejorar enormemente la experiencia del juego tanto en el modo de sobre mesa como en la portátil.

Tiene una variedad de entornos muy variados tenemos desiertos,selvas,tenemos mapas acuáticos y ciudades que explorar,nintendo nos pone a nuestra disposición una nueva forma de interactuar con el juego.

Novedades de este titulo

Sin duda una de las cosas a resaltar es la gorra con la que podremos hacer muchas cosas como llegar a sitios que están muy elevados, utilizarla para golpear a distintos objetos que hay en el mapa y claro una de las novedades mas importantes del juego el poseer o manipular a los enemigos y objetos inanimados que nos permitirá por un determinado tiempo  usar las habilidades del enemigo o objeto que acabamos de manipular.

otra de las grandes ideas que vemos en Super Mario Oddysey, consiste en combinar el modelo de juego en 3D y en 2D  ya que nos estaremos encontrando este tipo de puzzles en los distintos mundos  que vallamos explorando y la verdad es que se combinan muy bien.

super mario odyssey

La trama del juego

El juego se basa en ir consiguiendo energilunas que es lo mismo que las estrellas como en los juegos anteriores pero a hora en forma de lunas que vienen siendo combustible para nuestra nave y de esa manera ir desbloqueando nuevos mapas.

y pues de la historia no hay mucho que decir ya que trata de lo mismo que hace 30 años rescatar a la princesa,aun así es un juegaso que merece ser jugado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here